Quiénes somos

La empresa multi-aventura en el techo de Galicia.

BVA se configura como una iniciativa empresarial sostenible que desarrolla su actividad fundamentalmente en la estación de montaña Manzaneda.

Desarrollamos y promovemos actividades y eventos outdoor y multiaventura durante todo el año

Realizamos nuestras actividades durante las estaciones blanca (nieve), verde (actividades de primavera y verano ), y azul (actividades de agua).

Configurar un catálogo de actividades de Turismo activo en la comarca de Cabeza de Manzaneda, durante todo el año y de forma integral ( deporte, cultura y etnografía), a través de una iniciativa empresarial sostenible.

Nuestras actividades van dirigidas a todos los públicos ( deportistas, amateurs, familias, colectivos, instituciones y empresas. )Desarrollando y potenciando el entorno natural, configurando packs completos e integrales, de actividades deportivas, lúdicas, culturales y etnográficos , incluyendo hospedaje y restauración.

BVA nace de iniciativa de varios empresarios relacionados con el sector y con vinculaciones personales con la zona que deciden apostar por un modelo de gestión sostenible aplicado a la actividad que van a desarrollar en la estación de montaña de Manzaneda.

En la base del proyecto de BVA para Manzaneda se encuentra un proyecto sostenible a medio plazo que dinamizara la zona y generara puestos de trabajo estables.

BVA apuesta por la puesta en marcha de nuevas actividades en la estación de montaña así como una gestión eficiente de actividades ya en funcionamiento como la escuela de esquí y el bike park con una profesionalización del equipo humano que las desarrolla, de modo que el cliente final pueda vivir una experiencia única en un entorno inmejorable de la mano de los mejores profesionales.

Qué hacemos

Aportamos servicios y conocimientos en los siguientes campos

Formación

Formación no reglada de actividades deportivas de nieve y BTT, Seguridad en desarrollo actividades deportivas, y primeros auxilios.

Consultoría

Consultoría de promoción turística sostenible, así como diseño y desarrollo de actividades e instalaciones de nieve, montaña y BTT.

Promoción

Diseño, promoción y gestión de actividades outdoors (Blanco-Verde-Azul) , en especial Deportes de Invierno, de Montaña y náuticos.

Venta y alquiler

Venta, alquiler y servicio técnico, así como mantenimiento de productos, equipos e instalaciones vinculados a deportes de desarrollo BVA.

Nuestros productos

Trabajamos en un entorno privilegiado. Así lo transmitimos en cada uno de los servicios que ofrecemos. Estos son algunos de nuestros productos.

Patrocinadores

Colaboradores